jueves, 5 de noviembre de 2015

1♥ Los amores lunáticos.~

Título:    Los amores lunáticos
Editorial:  Anaya
Escritor:  Lorenzo Silva








SIPNOSIS.
Sí ya es malo enamorarse de una mujer inadecuada, las complicaciones todavía mayores,cuando alguien se enamora, a la vez de dos mujeres inadecuadas. A Pablo, un chico del barrio Carabanchel, que llevaba adelante su adolescencia sin demasiados contratiempos y pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas,inesperadamente se le cruza en su camino el amor y le dispara a bocajarro y por partida doble. El primer balazo se llama Vanessa y es una chica bajita y antipática a la que lo dioses le pusieron un rostro de ángel.
El segundo balazo se llama Leonor, que está demasiado flaca y es su profesora de Literatura.
A Pablo, la poesía siempre le pareció una cursilada, pero cuando los versos de Garcilaso de la Vega suenan en la voz de Leonor, a Pablo le suena a música celestial. Entre una y otra, con más pena de gloria, aprenderá a saborear la dulzura y la dureza del amor. Las noches que no consigue comprender nada, que son la más, Pablo se sube al tejado de su bloque. Se aficiona a mirar la luna y a hacerle preguntas para las que no encuentra repuesta. La luna guardará silencio. En el recuerdo, aquellos dos amores entremezclados serán siempre, para Pablo, sus amores lunáticos.

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL.

*Este libro me lo leí hace dos años y me lo volví a leer hace unas semanas,y me gustó muchísimo,por eso me lo volví a leer.

*Pablo tiene muy claro que tiene que luchar por lo que siente, y poco  a poco lo hace.
*Desde el primer capítulo está historia me gustó, trata de un chico Pablo que se enamora de dos  chicas a la vez,es muy emocionante,por que yo no se que va a suceder en cada momento y eso hace que te causa misterio y no lo dejes de leer,yo me lo leí en dos días,por que quería llegar al final,que es bastante sorprendente, no me lo esperaba para nada.

*Y en este libro he creido en el destino totalmente,por que el amor siempre vuelve a ti,y este libro lo refleja totalmente.
*Lo malo es el final por que me quedé con ganas de leer más,no sé sí habrá una segunda parte.



Lo que más me gusto: Cuando el protagonista habla con una chica por una red social.
Lo que menos me gusto: Que no sepa que sucedió con el protagonista.
Mis personajes favoritos: Pablo y Vanessa.
Mis personajes que detesto: A ninguno.

La verdad que lo recomiendo,es fácil de leer y bonito.


        Mi anotación es : 10/10